Domina los procesos de escritura, revisión, creación de formato e impresión de tus documentos. Potencializa el uso de esta herramienta en tu día a día.
Al finalizar este curso Excel tendrás un amplio conocimiento sobre como manipular datos e información, para presentarlos de manera rápida y eficaz apoyado de las funciones y operaciones más utilizadas.
Desarrolla presentaciones efectivas, creativas y profesionales, ya sea desde cero o con el uso de las plantillas prediseñadas.
Dominar Outlook facilitará tu trabajo diario llevando un seguimiento sencillo de tus emails, permitiéndote una comunicación ágil con tus colaboradores tanto internos como externos a tu organización.
Incluye Word, Excel y PowerPoint.
Al tomar este paquete básico podrás conocer los pasos para crear impecables documentos o boletines; organizar tus datos en hojas de cálculo y convertir tus ideas en persuasivas presentaciones utilizando plantillas de aspecto profesional.
Incluye Word, Excel PowerPoint y Outlook.
¿Te gustaría aprender a usar las 4 herramientas de la Suite de OfimáticaSon de los programas informáticos más valorados a la hora de acceder a un puesto de empleo. Incluye también Outlook, por lo que te volverás un experto en gestión de correos y sus variadas funcionalidades.
Administrar contenido a través de sitios y grupos, comparte información de manera sincronizada desde cualquier dispositivo y con altos sistemas de seguridad.
Conocerás las bases para el trabajo de OneNote con ejemplos prácticos y la sincronización que existe entre la herramienta, los dispositivos móviles y tu ordenador. Además, te explicaremos las funciones más importantes para que puedas estructurar de manera correcta tus cuadernos de notas.
Aprenderás a gestionar de manera correcta el trabajo en equipo asignando responsables y fechas límite que ayuden a cumplir los objetivos que han sido planteados.
Conoce un sistema de chat seguro, que facilite los procesos de comunicación dentro de la organización, así como contribuir a que los procesos sean más organizados y eficaces.
Aumenta la colaboración entre empleados creando un espacio para una comunicación fluida y bidireccional, además de conocer todas las funcionalidades de la herramienta Yammer para sacar el mayor provecho posible.
Podrás acceder a tus archivos desde cualquier lugar, obteniendo un alto grado de protección para todos los documentos. Además de aumentar la colaboración con tus compañeros.
Crear formularios y cuestionarios de manera sencilla, recopilando la información y compartiendo el análisis de los resultados con otros colaboradores.
Aprenderás a gestionar y organizar tus documentos tanto personales como de oficina con el mayor grado de seguridad y control.
Conocerás la poderosa integración que tienen estas herramientas dentro de O365, haciendo que tu trabajo se simplifique de forma exponencial. Cada labor realizada tendrá impactos sincronizados con el resto, haciendo el trabajo en equipo más eficaz que nunca.
Aprenderás: a compartir archivos, tareas, etc., editar simultáneamente con tu equipo, controlar versiones de documentos, interactuar y colaborar entre grupos de trabajo, crear formularios y analizar respuestas, además de mantener una comunicación segura y ágil, dentro y fuera de la organización.