Curso OnLine Manejo de Conflictos

  Modalidad: Online en vivo


Para consultar en otra modalidad:  Presencial

Día a día estamos inmersos en situaciones en las cuales las opiniones diferentes suelen provocar conflictos. Este curso brinda técnicas y metodología específicas para solucionarlos.

 

Nuestro Curso en línea Manejo de Conflictos, brinda los elementos para:

  • Lograr mejores acuerdos,
  • generar resultados de ganar-ganar para todas las partes,
  • crear nuevos caminos,
  • lograr visiones compartidas,
  • regular las emociones en situaciones conflictivas,
  • aprender técnicas para mejorar conflictos a nivel personal,
  • identificar la prioridad de solución de los conflictos,
  • hacer de las dificultades, nuevas oportunidades.

 

Al terminar el curso los participantes podrán:

  1. Utilizar la negociación como estrategia de solución de conflictos,
  2. Lograr acuerdos en forma más rápida y más eficiente,
  3. Ampliar la visión en las diferentes perspectivas y opiniones,
  4. Hacer de las debilidades, oportunidades de crecimiento,
  5. Regular las emociones en forma inteligente.

 

¿Quiénes deben tomar el curso?

Dirigido a: Toda persona que desee mejorar su capacidad de hacer frente a situaciones de conflicto utilizando la asertividad como principal herramienta.

* Oferta 3x2: Inscribe a dos personas de tu empresa y la tercera es GRATIS *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

Este curso también lo tenemos en la modalidad:

ONLINE

Curso OnLine Manejo de Conflictos

27 y 28 de noviembre de 2024   (2 días)

De 9:30 a 13:30 Hrs. Los dos días. Hora Ciudad de México.
Duración: 8 horas.

Precio: $4,399.00 pesos ($219.95 USD).
Promoción: $3,899.00 pesos ($194.95 USD) hasta el viernes 22 de noviembre de 2024.

* Precios por persona IVA incluido.


Lugar: Online.
  ¡Aprovecha los precios por pronto pago!

¿Cómo me inscribo?


Incluye:
    ✔ Diploma digital de participación
    ✔ Material del curso en formato digital

RECUERDA: El cupo es limitado.

Inscríbete aquí

Medios de pago: Depósito o transferencia Citibanamex, Tarjeta vía PayPal. 3 ó 6 meses sin intereses con Tarjetas Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y American Express con PayPal.


Cierre de Inscripciones: Lunes 25 de noviembre de 2024 a las 02:00 PM

Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ (sujeto a disponibilidad).

Temario

Objetivo:

Resolver situaciones de conflicto mediante la aplicación de técnicas, tácticas y estrategias específicas de solución.

Temario:

  • ¿Qué es un conflicto?
    • Las diferentes perspectivas de un conflicto
    • Validación de las partes involucradas.
    • Tipos de energías que se generan.
    • Tipos de conflictos.
  • Las emociones inmersas en situaciones difíciles.
    • ¿Qué es una emoción?
    • ¿Cómo reconocerla?
    • Lógica vs emocionalidad.
    • Técnicas específicas de auto-control.
  • La comunicación en las situaciones de conflicto.
    • Tipos de comunicación.
    • Diferentes actitudes de impacto.
    • Estilos de comunicación verbal y no verbal.
  • Estrategias de solución.
    • Diferenciar entre persuadir y convencer.
    • Como persuadir a la gente.
    • Ganar - Ganar.