Si estás preocupado porque no generas prospectos suficientes, tienes prospectos calificados que no continuan la compra por falta de seguimiento, pierdes oportunidades de venta por no tener información y estatus de tu prospecto, este taller te va a ayudar en controlar toda la gestión durante todo el proceso.
Los participantes podrán:
1. Conocer adecuadamente el objetivo (metas) de ventas en el periodo adecuado. 2. Definir el "Perfil de Cliente Ideal" PCI , para dirigir tus estrategias adecuadamente. 3. Saber cual es la filosofía de trabajo CRM, "Customer Relationship Management". 4. Comprender los términos Lead, prospecto, oportunidad, pipeline y forecast dentro del proceso comercial. 5. Conocer los procesos automáticos de generación de prospectos. 6. Dominar las 5 etapas dentro del proceso comercial. 7. Lograr realizar reuniones efectivas de seguimiento de ventas.
¿Quiénes deben tomar el curso?
Directores y gerentes comerciales, así como, los vendedores que quieran potenciar sus ventas aplicando una metodología con hábitos y disciplina para no perder ninguna oportunidad de venta, así como medir su embudo comercial (Pipeline) para tener absoluto control de gestión.
Este curso se imparte en exclusiva para tu empresa, solicita una cotización sin compromiso.
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