Conferencia Inteligencia Emocional aplicada en las organizaciones

  

La inteligencia emocional es un concepto clave que permite a las personas reconocer, entender y manejar sus propias emociones. De ello dependerá la capacidad de comunicación personal e interdepartamental, el buen funcionamiento de un equipo de alto desempeño y la disciplina para fijar objetivos y alcanzarlos, teniendo como resultado una vida emocional mucho más equilibrada y la posibilidad de alcanzar nuevas metas.

 

Beneficios

  • Comprender la importancia de mis acciones como colaborador en la empresa.
  • Fijar metas y alcanzarlas de forma mucho más sencilla.
  • Reducir la ansiedad e incrementar la tolerancia a la frustración.
  • Desarrollar habilidades y romper barreras que podrían ser causa de limitaciones.
  • Incrementar el sentido de pertenencia hacia la organización.
  • Tener una visión clara y tomar las mejores decisiones a nivel personal y laboral.
  • Tener la capacidad para llevar una vida emocional más equilibrada.
  • Mejorar considerablemente el desempeño para establecer objetivos y alcanzar nuevas
  • metas.

 

A quién va dirigido

La conferencia está dirigida a todo el público en general, sea estudiante, profesionista o empresario. Las herramientas que vemos son muy efectivas para incrementar los logros y sobre todo, alcanzar metas en el terreno personal y laboral. Los conceptos se presentan de forma sencilla de entender por lo que la información es fácil de digerir e increíblemente útil.

 

Cotiza aquí  

Duración: 2 horas.

Esta conferencia se imparte en tu empresa, convención, congreso, expos, etc., ya sea presencial o en línea.

Si estás interesado solicita una cotización sin compromiso...


Solicita una cotización aquí