Curso Manejo de Conflictos

 

Día a día estamos inmersos en situaciones en las cuales las opiniones diferentes suelen provocar conflictos. Este curso brinda técnicas y metodología específicas para solucionarlos.

 

Nuestro Curso Manejo de Conflictos, brinda los elementos para:

  • Lograr mejores acuerdos,
  • generar resultados de ganar-ganar para todas las partes,
  • crear nuevos caminos,
  • lograr visiones compartidas,
  • regular las emociones en situaciones conflictivas,
  • aprender técnicas para mejorar conflictos a nivel personal,
  • identificar la prioridad de solución de los conflictos,
  • hacer de las dificultades, nuevas oportunidades.

 

Al terminar el curso los participantes podrán:

  1. Utilizar la negociación como estrategia de solución de conflictos,
  2. Lograr acuerdos en forma más rápida y más eficiente,
  3. Ampliar la visión en las diferentes perspectivas y opiniones,
  4. Hacer de las debilidades, oportunidades de crecimiento,
  5. Regular las emociones en forma inteligente.

 

¿Quiénes deben tomar el curso?

Dirigido a: Toda persona que desee mejorar su capacidad de hacer frente a situaciones de conflicto utilizando la asertividad como principal herramienta.

* Oferta 2x1.5 ó 3x2: Si asisten dos personas, paga una y media (2x1.5). Si asisten tres, paga sólo dos (3x2) *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.


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Con gusto vamos a dar este curso a tu empresa, convenciones, congresos, expos, etc.

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Temario

Objetivo:

Resolver situaciones de conflicto mediante la aplicación de técnicas, tácticas y estrategias específicas de solución.

Temario:

  • ¿Qué es un conflicto?
    • Las diferentes perspectivas de un conflicto
    • Validación de las partes involucradas.
    • Tipos de energías que se generan.
    • Tipos de conflictos.
  • Las emociones inmersas en situaciones difíciles.
    • ¿Qué es una emoción?
    • ¿Cómo reconocerla?
    • Lógica vs emocionalidad.
    • Técnicas específicas de auto-control.
  • La comunicación en las situaciones de conflicto.
    • Tipos de comunicación.
    • Diferentes actitudes de impacto.
    • Estilos de comunicación verbal y no verbal.
  • Estrategias de solución.
    • Diferenciar entre persuadir y convencer.
    • Como persuadir a la gente.
    • Ganar - Ganar.

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