Accountability se refiere a la conjunción de compromiso, responsabilidad y proactividad en cualquier situación, permitiendo desarrollar habilidades, modificar comportamientos y sensibilizar al participante sobre las actitudes necesarias para sumar esfuerzos individuales y alcanzar los objetivos de la organización.

Aplicar la cultura de Accountability representa un enorme beneficio, ya que generamos un mayor sentido de pertenencia ante un evento de inicio a fin y, al hacerlo, obtenemos mayor consciencia de ello, adueñándonos de la situación y logrando mejores resultados.

Beneficios

  • Desarrollar habilidades que favorezcan el cambio de actitud individual y grupal.
  • Lograr un cambio positivo en el clima laboral y la cultura organizacional.
  • Alcanzar objetivos, incluso cuando existan impedimentos para lograrlos.
  • Mantener los compromisos y asumir la responsabilidad.
  • Adquirir una nueva forma de pensar y de trabajar con otras personas.

A quién va dirigido

La conferencia está dirigida a todo el público en general, sea estudiante, profesionista o empresario. Las herramientas que vemos son muy efectivas para incrementar los logros y sobre todo, alcanzar metas en el terreno personal y laboral. Los conceptos se presentan de forma sencilla de entender por lo que la información es fácil de digerir e increíblemente útil.

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Duración: 3 horas.

Esta conferencia se imparte en tu empresa, convención, congreso, expos, etc.

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