En cualquier empresa, incluyendo las estaciones de servicio que venden GASOLINA se necesita trabajar de una manera diferente para poder sobresalir y sobrevivir. Es necesario que los Gerentes, Jefes de Piso, Supervisores, Despachadores, Responsables del Mantenimiento y Limpieza, adopten una filosofía de calidad total y servicio al cliente tanto en la venta de productos como en los servicios que se ofrecen.

 

Esto permitirá que todas las acciones se orienten a alcanzar un incremento en la calidad y productividad del negocio.

 

Al finalizar este curso los participantes conocerán y aplicaran los conceptos de Calidad Total, Ventas y Servicio al Cliente, utilizando las mejores estrategias y técnicas que existen en materia de satisfacción total del cliente, atención, actitud de servicio, con la finalidad de lograr cuando menos un 5% de incremento en las ventas y un 10% de incremento en la Productividad y Servicio al Cliente en la Estación de Servicio.

 

Los participantes podrán:

  1. Poner en practica un Protocolo de Servicio al Cliente.
  2. Integrar a todos los miembros de la Estación de Servicio hacia la Calidad Total.
  3. Aplicar las técnicas y habilidades necesarias para atender y servir a los clientes.
  4. Aplicar técnicas para realizar las venta de productos bajo un enfoque moderno e integral.
  5. Saber cómo manejar las objeciones y tratar con clientes difíciles.
  6. Diseñar e implementar Herramientas de Mejora Continua.
  7. Crear Equipos de Trabajo de Alto Desempeño.

 

¿Quiénes deben tomar el curso?

Gerentes, Jefes de Piso, Supervisores, Despachadores, Responsables del Mantenimiento y Limpieza,

* Oferta 2x1.5 ó 3x2: Si asisten dos personas, paga una y media (2x1.5). Si asisten tres, paga sólo dos (3x2) *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

Este curso también lo tenemos en la modalidad:

ONLINE

Curso OnLine Calidad en el Servicio Para Estaciones de Servicio

23 y 24 de julio de 2020   (2 días)

De 9:15 - 15:15 Hrs. Los dos días. Registro 9:00 Hrs. Hora Ciudad de México.
Duración: 12 horas.

Precio: $8,059.00 pesos.
Promoción: $7,459.00 pesos hasta el viernes 17 de julio de 2020.
Pronto pago: $6,859.00 pesos hasta el viernes 10 de julio de 2020.

* Precios por persona IVA incluido.

  ¡Aprovecha los precios por pronto pago!

Lugar: Online.

Incluye:
    Diploma digital de participación
    Material del curso en formato digital

RECUERDA: El cupo es limitado.

Inscríbete aquí

Medios de pago: Depósito o transferencia Citibanamex, Tarjeta vía PayPal. 3 ó 6 meses sin intereses con Tarjetas Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y American Express con PayPal.


Cierre de Inscripciones: Martes 21 de julio de 2020 a las 11:00 AM

Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ (sujeto a disponibilidad).

Temario

CALIDAD TOTAL:
• Cultura de Calidad Total.
• Cumplir con los requisitos.
• La satisfacción del cliente.

ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE:

• Características de un buen servicio.
• Servicio orientado al cliente.
• El Protocolo de Servicio.
• Los Momentos de la Verdad

ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES:

• Identificación de los principales problemas que se presentan en la Estación de Servicio.
• Técnicas de Análisis de Problemas.
• Solución de Problemas y Toma de Decisiones.

VENTAS:

• El nuevo concepto de ventas,
• Diferencias entre producto y servicio.
• Venta de productos (Aceites, aditivos y lubricantes)
• Como vender un valor agregado.

TRABAJO EN EQUIPO:

• ¿Cómo trabajar en equipo?
• Motivación y Autoestima.
• Comunicación Asertiva.

MEJORA CONTINUA:

• Hacia un Servicio de Excelencia.
• Las 5´s (Modelo Japonés)
• El Cambio.
• Compromisos para elevar la Calidad en el Servicio.

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