Esto permitirá que todas las acciones se orienten a alcanzar un incremento en la calidad y productividad del negocio.
Al finalizar este curso en línea, los participantes conocerán y aplicaran los conceptos de Calidad Total, Ventas y Servicio al Cliente, utilizando las mejores estrategias y técnicas que existen en materia de satisfacción total del cliente, atención, actitud de servicio, con la finalidad de lograr cuando menos un 5% de incremento en las ventas y un 10% de incremento en la Productividad y Servicio al Cliente en la Estación de Servicio.
Los participantes podrán:
¿Quiénes deben tomar el curso?
Gerentes, Jefes de Piso, Supervisores, Despachadores, Responsables del Mantenimiento y Limpieza,
* Oferta 3x2: Inscribe a dos personas de tu empresa y la tercera es GRATIS ** Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.
Este curso también lo tenemos en la modalidad:
25 y 26 de noviembre de 2024 (2 días)
¿Cómo me inscribo?
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Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ (sujeto a disponibilidad).