Descubre 9 razones importantes para tomar este curso: 1. Comprenderás claramente el proceso de ventas. 2. Identificarás las etapas de la prospección. 3. Definirás a tu buyer persona. 4. Obtendrás métodos probados para captar a tus mejores prospectos. 5. Comunicarás de manera persuasiva tu propuesta de valor. 6. Comenzarás a llenar tu embudo de ventas con prospectos cualificados. 7. Conocerás herramientas para la clasificación y gestión de prospectos. 8. Realizarás el seguimiento efectivo para la conversión. 9. Ganarás confianza en tu capacidad para el éxito de las ventas.
Además:
1. Construirás tu avatar o buyer persona: conocerás profundamente a tu cliente ideal, qué le motiva, qué problemas enfrenta y cómo puedes ayudarle a través de alguno de los productos o servicios de tu portafolio. 2. Analizarás tu base de datos actual: calificarás tu base de datos e identificarás los prospectos más cercanos a tu buyer persona. 3. Construirás una propuesta de valor persuasiva: con elementos de comunicación, neurobranding, neuromarketing y neuroventas que te permitan un acercamiento contundente a tus potenciales, adaptando tus mensajes de venta para obtener citas y optimizar la experiencia del prospecto. 4. Seleccionarás tus métodos de prospección: identificarás los que mejor se adaptan a tu producto o servicio, mercado, buyer persona, zona geográfica y todos los elementos a tomar en cuenta para tu venta. 5. Gestionarás a tus prospectos: sabrás qué seguimiento realizar de acuerdo a su clasificación y etapa en el proceso de prospección. 6. Construirás un plan: tendrás todos los elementos para elaborar un plan estratégico y un plan táctico de prospección para la aplicación inmediata. 7. Obtendrás herramientas neurolingüisticas: para fortalecer tu confianza y resiliencia al momento de prospectar.
¿Quiénes deben tomar el curso?
Dirigido a vendedores iniciantes o junior, profesionistas y especialistas en cualquier materia que quieran y necesiten vender productos o servicios y no saben cómo hacerlo, emprendedores, empresarios, personas interesadas en incursionar en el mundo de las ventas, que quieran reforzar sus procesos o que necesiten obtener más y mejores herramientas para captar prospectos y clientes.
* Oferta 3x2: Inscribe a dos personas de tu empresa y la tercera es GRATIS ** Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.
Este curso también lo tenemos en la modalidad:
3 y 4 de diciembre de 2024 (2 días)
¿Cómo me inscribo?
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Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ (sujeto a disponibilidad).
Objetivo: Incrementar el número de prospectos cualificados que ingresan al embudo de ventas, para lograr el cumplimiento de metas. Módulo I: Conociendo el proceso de ventas. - Identificación de cada etapa. Módulo II: Conociendo a mi cliente ideal. - Construcción de mi buyer persona o avatar. Módulo III: Análisis de mis prospectos actuales vs mi cliente ideal. - Clasificación y depuración de mi base de datos. Módulo IV: Identificación de mi propuesta de valor. - Elementos persuasivos y construcción de acuerdo al tipo de prospecto. Módulo V: Preparación para el contacto con prospectos. - Comunicación, neurobranding, neuromarketing y neuroventa para generar citas. Módulo VI: Métodos de prospección. - Medios tradicionales, digitales y disruptivos adecuados a mi producto o servicio. Módulo VII: Herramientas tecnológicas y clasificación de prospectos. - Uso de CRM para la cualificación. Módulo VIII: Plan estratégico y táctico de prospección. - Establecimiento de objetivos, tareas y plazos. Módulo IX: Herramientas neurolingüísticas. - Autoconfianza y resiliencia para enfrentarse a diferentes tipos de prospectos y situación.