Curso Online Métodos de Prospección para No Vendedores

  Modalidad: Online en vivo


Para consultar en otra modalidad:  Presencial

Obtendrás herramientas para incrementar el número de clientes potenciales cualificados, generar confianza para lograr el contacto inicial, presentar propuestas de valor persuasivas y realizar un seguimiento efectivo para alcanzar tus objetivos de ventas.

Descubre 9 razones importantes para tomar este curso:

1. Comprenderás claramente el proceso de ventas.
2. Identificarás las etapas de la prospección.
3. Definirás a tu buyer persona.
4. Obtendrás métodos probados para captar a tus mejores prospectos.
5. Comunicarás de manera persuasiva tu propuesta de valor.
6. Comenzarás a llenar tu embudo de ventas con prospectos cualificados.
7. Conocerás herramientas para la clasificación y gestión de prospectos.
8. Realizarás el seguimiento efectivo para la conversión.
9. Ganarás confianza en tu capacidad para el éxito de las ventas.

Además:

1. Construirás tu avatar o buyer persona: conocerás profundamente a tu cliente ideal, qué le motiva, qué problemas enfrenta y cómo puedes ayudarle a través de alguno de los productos o servicios de tu portafolio.
2. Analizarás tu base de datos actual: calificarás tu base de datos e identificarás los prospectos más cercanos a tu buyer persona.
3. Construirás una propuesta de valor persuasiva: con elementos de comunicación, neurobranding, neuromarketing y neuroventas que te permitan un acercamiento contundente a tus potenciales, adaptando tus mensajes de venta para obtener citas y optimizar la experiencia del prospecto.
4. Seleccionarás tus métodos de prospección: identificarás los que mejor se adaptan a tu producto o servicio, mercado, buyer persona, zona geográfica y todos los elementos a tomar en cuenta para tu venta.
5. Gestionarás a tus prospectos: sabrás qué seguimiento realizar de acuerdo a su clasificación y etapa en el proceso de prospección.
6. Construirás un plan: tendrás todos los elementos para elaborar un plan estratégico y un plan táctico de prospección para la aplicación inmediata.
7. Obtendrás herramientas neurolingüisticas: para fortalecer tu confianza y resiliencia al momento de prospectar.

¿Quiénes deben tomar el curso?

Dirigido a vendedores iniciantes o junior, profesionistas y especialistas en cualquier materia que quieran y necesiten vender productos o servicios y no saben cómo hacerlo, emprendedores, empresarios, personas interesadas en incursionar en el mundo de las ventas, que quieran reforzar sus procesos o que necesiten obtener más y mejores herramientas para captar prospectos y clientes.

* Oferta 3x2: Inscribe a dos personas de tu empresa y la tercera es GRATIS *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

Este curso también lo tenemos en la modalidad:

ONLINE

Curso Online Métodos de Prospección para No Vendedores

3 y 4 de diciembre de 2024   (2 días)

De 9:30 - 13:30 Hrs. Los dos días. Hora Ciudad de México.
Duración: 8 horas.

Precio: $4,399.00 pesos ($219.95 USD).
Promoción: $3,899.00 pesos ($194.95 USD) hasta el viernes 29 de noviembre de 2024.
Pronto pago: $3,399.00 pesos ($169.95 USD) hasta el viernes 22 de noviembre de 2024.

* Precios por persona IVA incluido.


Lugar: Online.
  ¡Aprovecha los precios por pronto pago!

¿Cómo me inscribo?


Incluye:
    ✔ Diploma digital de participación
    ✔ Material del curso en formato digital

RECUERDA: El cupo es limitado.

Inscríbete aquí

Medios de pago: Depósito o transferencia Citibanamex, Tarjeta vía PayPal. 3 ó 6 meses sin intereses con Tarjetas Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y American Express con PayPal.


Cierre de Inscripciones: Viernes 29 de noviembre de 2024 a las 02:00 PM

Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ (sujeto a disponibilidad).

Temario

Objetivo: Incrementar el número de prospectos cualificados que ingresan al embudo de ventas, para lograr el cumplimiento de metas.

Módulo I: Conociendo el proceso de ventas.
- Identificación de cada etapa.

Módulo II: Conociendo a mi cliente ideal.
- Construcción de mi buyer persona o avatar.

Módulo III: Análisis de mis prospectos actuales vs mi cliente ideal.
- Clasificación y depuración de mi base de datos.

Módulo IV: Identificación de mi propuesta de valor.
- Elementos persuasivos y construcción de acuerdo al tipo de prospecto.

Módulo V: Preparación para el contacto con prospectos.
- Comunicación, neurobranding, neuromarketing y neuroventa para generar citas.

Módulo VI: Métodos de prospección.
- Medios tradicionales, digitales y disruptivos adecuados a mi producto o servicio.

Módulo VII: Herramientas tecnológicas y clasificación de prospectos.
- Uso de CRM para la cualificación.

Módulo VIII: Plan estratégico y táctico de prospección.
- Establecimiento de objetivos, tareas y plazos.

Módulo IX: Herramientas neurolingüísticas.
- Autoconfianza y resiliencia para enfrentarse a diferentes tipos de prospectos y situación.