De allí la necesidad de los directivos tomar conciencia de las bondades de hacer las cosas de la mejor manera posible y con sentido de vida organizacional; es decir, desarrollar planes que obedezcan a objetivos orientados a la resolución de problemas identificados y analizados de manera minuciosa, con rigurosidad científica. Una excelente planeación estratégica de Marketing ha de realizarse con todos los implicados en el proceso, lo que permite contar con un mayor involucramiento en su proceso de operación y el compromiso de todos para su realización. En este sentido, la planificación estratégica de marketing se torna imprescindible ya que proporciona una visión clara de los objetivos que se quiere alcanzar y a la vez, informa de la situación en la que se encuentra la empresa y el entorno en que se circunscribe, permitiendo la definición de estrategias y acciones necesarias para sus logros en los plazos previstos.
Los participantes con este curso podrán:
¿Quiénes deben tomar el curso?
El curso va dirigido a interesados en aplicar técnicas, herramientas y fases del proceso de Planificación Estratégica de Marketing; el diseñar Plan Estratégico de Marketing según metodología pertinente acorde a las necesidades de la empresa donde labora o deseen emprender.
Conducente a directivos; gerentes, líderes de equipo de Marketing; emprendedores y en general a todas aquellas personas que tengan colaboradores a su cargo; que dentro de su área tengan la responsabilidad y compromiso de dirigir y coordinar el proceso de Marketing y ventas.
* Oferta 3x2: Inscribe a dos personas de tu empresa y la tercera es GRATIS ** Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.
Este curso también lo tenemos en la modalidad:
Jueves 28 de noviembre de 2024 (1 día)
¿Cómo me inscribo?
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Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ (sujeto a disponibilidad).
Objetivo:
Conocer metodologías, técnicas, instrumentos básicos para el diseño de una adecuada Planificación Estratégica de Marketing que conduzca la definición de una cultura empresarial dinámica, el control del entorno en que compite una empresa, la organización del equipo de Marketing y Ventas; y abordar el mercado de forma adecuada.
Temario: