Blog

  

Blog Instituto Kpa

6 Claves para Mejorar el Servicio al Cliente

6 Claves para Mejorar el Servicio al Cliente
El servicio al cliente es un conjunto de estrategias destinadas a obtener la confianza y satisfacción del consumidor en cada una de las etapas de venta y post venta. Más que una serie de acciones se trata de una filosofía de trabajo, una herramienta de marketing esencial que sustenta los negocios en cualquiera de sus variantes. No es suficiente manejarse con la intuición o desarrollar los mismos... leer más
 

Norma Oficial NOM-035-STPS-2018, Factores de riesgo psicosocial en el trabajo-Identificación, análisis y prevención.

El pasado 23 de octubre se publicó en el diario oficial la norma NOM-035-STPS-2018, Factores de riesgo psicosocial en el trabajo-Identificación, análisis y prevención cuyo objetivo es establecer los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como para promover un entorno organizacional favorable en los centros de... leer más
 

¿Qué es la investigación de mercado?

¿Qué es la investigación de mercado?
Se conoce como investigación de mercado al proceso de recopilar y analizar sistemáticamente información relativa a la empresa y el mercado de manera de tomar decisiones efectivas dentro del marketing estratégico. La investigación de mercados es una herramienta poderosa cuyo objetivo es permitir a las compañías obtener información precisa y... leer más