Si no sabes si tu empresa debe estar en YouTube aquí te presentamos algunas de las razones por las cuales debería:
-
Google, además de ser el buscador más importante del mundo, es dueño de YouTube por lo que al subir tus videos formarán parte del contenido indexado por Google y será más fácil encontrarte en Internet.
-
Los videos te ayudan a fijar tu marca, será más fácil que te recuerden los que vieron tus videos.
-
Si tus videos son interesantes, la gente puede compartirlo con sus contactos en redes sociales con facilidad.
-
Te pueden contactar, puedes poner tus datos de contacto en el video, tu teléfono, tu e-mail y tu web.
-
Puedes subir videos que muestren tu empresa, tus instalaciones, tu personal o tus procesos, lo cual te ayudará a generar confianza en tus prospectos.
-
YouTube puede servirte como un repositorio para guardar tus videos e insertarlos en tu web o en redes sociales sin que ocupen espacio ni recursos en tu hosting.
-
Tener un canal en YouTube no le costará dinero a tu empresa, es gratuito.
Para abrir tu canal de YouTube puedes consultar el tutorial aquí.
martes, 28 de septiembre de 2010 08:39:00 p. m.
Categorías:
Marketing Digital y Redes Sociales