Herramienta para eMail Marketing

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Herramienta para eMail Marketing

 

 Cualquiera que sea tu Estrategia de Marketing en Internet   ...

¡eMail Marketing debe ser una de tus Acciones!

 

Hablando de eMail Marketing, hechos que se deben tomar en cuanta:

  • El 19% del presupuesto de Marketing en Internet de Estados Unidos es para eMail Marketing.
  • El 54% de los encuestados aumentará sus presupuestos para Marketing en Internet.
  • El 70% de los usuarios quiere recibir mensajes de utilidad.
  • Millones de personas usan el eMail.
  • Convergencia entre el eMail y las redes sociales.

¿Para qué usar el eMail Marketing?

  • Informar.
  • Comunicar.
  • Investigar.
  • Promover.

La audiencia del eMail es: personalizada, dirigida y segmentada

El propósito es comunicar y que el cliente se sienta atendido, y en automático se incrementan las ventas

 Lo conveniente es hacer eMail Marketing con una herramienta pensada y construida para ello, nunca desde un servicio tradicional de eMail a través de listas de eMail separadas por comas.

 

¿Qué debe cumplir una buena herramienta de eMail Marketing?

  • Enviar campañas de eMail y medir resultados a través de sus reportes, de manera rápida, segura y simple.
  • Diferentes tipos de campañas: bilingües, de marketing Viral y de envíos de eMails como Newsletters.
  • Que los reportes sean presentados en tiempo real y mediante tablas pivot. incluyendo gráficos de alta calidad que muestren información de apertura de eMails, click-through, link tracking, ubicación demográfica.
  • Que tenga un reporte de forward para medir la viralización de la campaña y tasa de emails rebotados.
  • Permitir comparar resultados de hasta 6 campañas.
  • Que los resultados de los reportes pueden verse también en iPhone.
  • Que cuente con un Panel de Control donde se puedan realizar ajustes y configuraciones.
  • Que tenga una Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) que se puede sincronizar a través del Panel de Control con bases de datos o un sistema de administración de cuentas.
  • Que tenga integración a Google Analytics, para observar qué hacen los suscriptores una vez que arriban al sitio web.
  • Que tenga integración con Redes Sociales, para potenciar la viralidad de las campañas y llevar adelante estrategias de Social eMail Marketing.

¡Nuestra herramienta de eMail Marketing cumple con todo esto!

¡regístrarte y obtén 2,500 envíos de eMail gratis!

 

 

Nota.- Una vez que te registres recibirás un eMail en la dirección con la que te registraste para que des clic en la liga de activar tu cuenta, una vez hecho esto tu cuenta se habrá activado. Al ingresar a tu cuenta debes:
  • Dar click en "Actualizar ahora" (lado superior derecho-botón verde)
  • En tipo de cuenta, seleccionar individual
  • Créditos iniciales, 2,500 emails
  • Actualizar los demás datos que se piden
  • En la parte de datos de facturación, en método de pago debes seleccionar "Other"
  • Por ultimo, se da click en enviar para terminar la actualización.

Con esto, estás listo para usar tus 2,500 envíos gratuitos.