El Pago por Clic es un sistema de publicidad en buscadores. Se trata de anunciarse en los buscadores de manera que nuestro anuncio aparezca cuando alguien hace una búsqueda relacionada con las palabras clave de nuestro anuncio.
La publicidad de Pago por Clic tiene las siguientes ventajas:
-
Pagas solamente por cada clic que recibes. Es decir, solo pagas por las personas que se interesaron en tu producto o servicio y que visitaron tu página.
-
Puedes fijar un presupuesto diario de acuerdo a lo que quieras invertir.
-
Puedes decidir en que días y horarios muestras tus anuncios. También decides idioma y país de los prospectos a los que quieres se le muestre tu anuncio.
-
Los posibles clientes que dan clic en tu anuncio son calificados por lo que la rentabilidad o retorno de la inversión suele ser muy elevada.
-
Te permite probar diferentes anuncios para un mismo producto y medir la efectividad de cada uno.
-
Puedes ejecutar una campaña de pago por clic muy rápido (menos de 1 día) una vez hayas seleccionado las palabras clave con las cuales quieras anunciarte.
-
Es posible iniciar, modificar, detener o terminar tu campaña cuando lo desees.
-
No es necesario modificar el código de tu página.
La publicidad de Pago por Clic más usado en México es Google AdWords.
lunes, 5 de julio de 2010 07:23:00 p. m.
Categorías:
Marketing Digital y Redes Sociales