Blog

  

Blog Instituto Kpa

Lego: el servicio al cliente, un valor añadido

Un buen servicio a clientes y una buena relación con ellos son aspectos fundamentales para el buen funcionamiento de cualquier empresa, independientemente de su actividad o su tamaño y los que la diferencian de su competencia. En Lego lo tienen muy claro. El correo electrónico enviado por Richard, del departamento de atención al cliente, a un niño británico de 7 años lo dice... leer más
 

¿Funciona Facebook para las empresas?

En la era de las redes sociales la comunicación es abundante y continua, pero esto no significa que sea necesariamente eficaz. Facebook, al igual que otros social media, se convirtió en una herramienta indispensable para las empresas, pero debe ser usada correctamente para lograr el efecto deseado. Los social media, plataformas de comunicación en línea con... leer más
 

Envío y firma de proposiciones en Compranet

Para generar una propuesta técnico-legal, primeramente se deben capturar los campos y anexar los archivos en los formularios previamente configurados por la Unidad Compradora (UC). Prácticamente se pueden pueden anexar documentos de cualquier tipo, sin embargo conviene revisar las bases de la convocatoria antes, pues la UC define en ellas el tipo de archivo a anexar. También es importante... leer más