Blog

  

Blog Instituto Kpa

Cómo monitorear tu nivel de servicio al cliente

Si quieres ofrecer un servicio al cliente excelente en tu empresa, es necesario que tomes medidas para controlar la calidad de esta atención. Esto sirve para dos cosas: para mejorar la posición de un empleado, y para alentarlo a mejorar su habilidad de comunicación interpersonal. Evaluar a un empleado no requiere de especiales habilidades y no se trata de un método complicado. Para... leer más
 

Engagement en redes sociales, estrategia infaltable para las empresas

Internet es hoy en día el medio de comunicación más utilizado en todo el mundo, por eso es importante que las empresas puedan adaptarse a este medio contactando con sus clientes y brindándoles la mejor atención a través de esta forma de comunicación que es la que ellos eligen. El engagement es una de las estrategias de marketing online más utilizadas en la actualidad. A través de... leer más
 

Entendiendo el proceso de una licitación pública

La licitación pública puede ser un proceso laborioso para los que no estén acostumbrados. A continuación veremos cómo se realiza el procedimiento de contratación de proyectos para el Gobierno mexicano, paso a paso. 1. Convocatoria En este paso, una Administración convoca un concurso para contratar una adquisición, un arrendamiento o un servicio. Emite una convocatoria en el... leer más