Blog

  

Blog Instituto Kpa

Servicio al Cliente en redes sociales: importancia y pasos a seguir para lograr un desempeño óptimo

Servicio al Cliente en redes sociales: importancia y pasos a seguir para lograr un desempeño óptimo
Hoy en día, las redes sociales se están convirtiendo en el apoyo fundamental de las empresas para dar un servicio al cliente excepcional, ya que presenta desafíos importantes, así como las principales oportunidades para las empresas que quieren tener éxito en los negocios de hoy. Una cosa es segura, no hacer nada no es una opción; y, si lo hacemos bien,... leer más
 

Compranet 5 para Convocantes

CompraNet 5 para convocantes tiene 2 propósitos principales: 1. Publicación de convocatorias de Procedimientos de Contratación. Así como de Proyectos de convocatoria (prebases) y Solicitudes de Información (estudios de mercado). 2. Seguimiento a la publicación del procedimiento de contratación: junta de aclaraciones, apertura y evaluación de las propuestas... leer más
 

Liderazgo Resonante

Un líder resonante es aquel que genera emociones positivas en sus colaboradores mediante los siguientes factores: conciencia, esperanza y compasión. Sin embargo, ningún líder está excento de volverse disonante, es decir, de generar emociones adversas en los miembros del equipo de trabajo. Los líderes disonantes pueden caer en el “Síndrome de Sacrificio”, que consiste en... leer más