Curso Presencial Informe entrega/recepción, informe de gestión y memorias documentales

  Modalidad: Presencial


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Entender a cabalidad el proceso de elaboración y el contenido de los informes a presentar para el proceso de entrega recepción al finalizar la administración

 

El proceso y contenido de los informes a presentar esta motivado y fundamentado en una normatividad muy amplia que se sustenta en el principio de legalidad al que esta sujeta la Administración Pública Federal, cuyo incumplimiento da origen a importantes sanciones.

Los participantes podrán:

1.- Entender el contenido de los informes a presentar y su relación con disposiciones normativas.
2.- Distinguir entre la normatividad general aplicable a la función de la dependencia y la normatividad especifica aplicable a programas, proyectos y acciones de la dependencia.
3.- Corroborar el cumplimiento de dichas disposiciones normativas en cada proyecto o programa a reportar.
4.- Redactar correctamente los informes de acuerdo a los criterios establecidos en los lineamientos.
5.- Cuidar la correcta integración de la documentación fuente de información y el cumplimiento de la Ley General de Archivos.
6.- Cuidar la correcta integración de la documentación probatoria incluida en los referidos reportes.
7.- Aclarar dudas sobre las disposiciones administrativas aplicables al contenido de dichos reportes.

¿Quiénes deben tomar el curso?

Los Titulares y todos los servidores públicos participantes en los proyectos, programas y actos administrativos de una dependencia de acuerdo a sus facultades y responsabilidades legales.

* Oferta 3x2: Inscribe a dos personas de tu empresa y la tercera es GRATIS *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

Este curso también lo tenemos en la modalidad:


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Con gusto vamos a dar este curso a tu empresa, convenciones, congresos, expos, etc.

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Temario

Objetivo

Comprender el proceso y contenido de los informes a presentar para dar cabal cumplimiento del proceso de entrega - recepción al finalizar la administración:

* Antecedentes
* Proceso de Integración del Informe de gestión Gubernamental en sus tres
etapas.
1. Designación del Coordinador Institucional responsable

  • Cronograma de Actividades.
  • Designación de responsables por área y apartados a desarrollar
  • Contenido del Informe.
  • Operación del SERC
  • Integración y Clasificación de los anexos

2. Proceso de Integración de Actas Administrativas de Entrega-Recepción.

  • Obligados a la Entrega del Despacho
  • Contenido del Acta Entrega-Recepción
  • Informe de Separación
  • Integración de Anexos

3. Proceso Integración Memorias Documentales

  • Propósito
  • Contenido