Esto permitirá que todas las acciones se orienten a alcanzar un incremento en la calidad y productividad del negocio.
Al finalizar este curso los participantes conocerán y aplicaran los conceptos de Calidad Total, Ventas y Servicio al Cliente, utilizando las mejores estrategias y técnicas que existen en materia de satisfacción total del cliente, atención, actitud de servicio, con la finalidad de lograr cuando menos un 5% de incremento en las ventas y un 10% de incremento en la Productividad y Servicio al Cliente en la Estación de Servicio.
Los participantes podrán:
¿Quiénes deben tomar el curso?
Gerentes, Jefes de Piso, Supervisores, Despachadores, Responsables del Mantenimiento y Limpieza,
* Oferta 2x1.5 ó 3x2: Si asisten dos personas, paga una y media (2x1.5). Si asisten tres, paga sólo dos (3x2) ** Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.
Este curso también lo tenemos en la modalidad:
16 y 17 de junio de 2021 (2 días)
Inscríbete aquí
Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ (sujeto a disponibilidad).