El liderazgo es un importante aspecto de la Administración, la capacidad para guiar y dirigir con efectividad es uno de los requisitos clave para ser un administrador efectivo. Los administradores deben emplear todos los elementos de su papel administrativo, con objeto de combinar los recursos humanos y materiales de forma tal, que se logren los objetivos deseados de grupo. La clave para hacer esto es la existencia de una clara función administrativa y de un cierto grado de discreción o autoridad para dar apoyo a las acciones de los ejecutivos.
Los participantes podrán:
¿Quiénes deben tomar el curso?
Directores, gerentes, ejecutivos formándose como futuros reemplazos y demás personas interesadas en desarrollar su capacidad de liderazgo.
* Oferta 2x1: Inscribe a una persona y la segunda es GRATIS ** Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.
19 y 20 de mayo de 2021 (2 días)
IMPORTANTE: Medidas de Salud e Higiene en Cursos Presenciales
Inscríbete aquí
Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ (sujeto a disponibilidad).