Es necesario que los supervisores de cada isla en las estaciones de servicio, propineros, personal de planta y administrativos adopten una filosofía de calidad y servicio al cliente tanto en la venta de productos como los servicios que se ofrecen.
Esto permitirá que todas las acciones se orienten a alcanzar un incremento en la calidad y productividad del negocio para obtener una satisfacción total del cliente y mejorar la actitud de servicio.
Es decir, hay que desarrollar técnicas para el mejoramiento de la Calidad en la Atención y Servicio al Cliente.
Los participantes podrán:Este curso presenta las mejores técnicas para el mejoramiento de la Calidad en el Servicio al Cliente y además expone las mejores estrategias y técnicas que existen en materia de: satisfacción total del cliente, atención, actitud de servicio y el objetivo principal es el de mejorar la estación de servicio más allá de dónde le pueden conducir los típicos métodos de mejora.
¿Quiénes deben tomar el curso?
* Oferta 2x1: Inscribe a una persona y la segunda es GRATIS ** Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.
Este curso también lo tenemos en la modalidad:
14 y 15 de junio de 2021 (2 días)
IMPORTANTE: Medidas de Salud e Higiene en Cursos Presenciales
Inscríbete aquí
Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ (sujeto a disponibilidad).