Curso OnLine Calidad en el Servicio

  Modalidad: Online en vivo


Para consultar en otra modalidad:  Presencial

La filosofía de la calidad aplicada a los servicios se inició por el Dr. Deming durante el procedimiento del censo de Estados Unidos de América, ahí nace la nueva concepción de calidad de los servicios. Para comprender en qué consiste la calidad de los servicios se hace necesario considerar tres factores básicos: cliente, servicio y proceso.

 

Los clientes son todas las personas que se benefician de los procesos, servicios y productos de las organizaciones. Al hacer esta distinción, la filosofía de la calidad en el servicio confiere a todos los trabajadores una mayor responsabilidad y compromiso para realizar a la perfección su labor y prestar un servicio que satisfaga las necesidades de todos los clientes.

 

Los participantes en el Curso en línea Calidad en el Servicio estarán en condiciones de identificar, aplicar y poner en práctica nuevos factores de la Calidad en el Servicio. La calidad en el servicio implica un cambio de actitudes y mentalidad, y establecer un compromiso con los clientes. Todo el personal debe conocer su función y desempeñarla correctamente para que el cliente no tenga que realizar trámites burocráticos, largas esperas o sufra de una mala atención.

 

Los participantes podrán entender:

  • La importancia de una atención inmediata.
  • Lo que el cliente quiere.
  • La importancia de la atención completa y exclusiva.
  • El trato cortés.
  • La expresión del interés por el cliente.
  • La receptividad a preguntas.
  • La prontitud en la respuesta.
  • La eficiencia al prestar un servicio.
  • La explicación de procedimientos.
  • La expresión de placer al servir al cliente.
  • La expresión de agradecimiento.
  • La atención a los reclamos.
  • La solución a los reclamos teniendo en cuenta la satisfacción del cliente.
  • La aceptación de la responsabilidad por errores cometidos por el personal de la empresa.

 

¿Quiénes deben tomar el curso?

Este curso esta dirigido a todas aquellas personas que tienen dentro de sus funciones principales brindar un servio de excelencia a sus clientes y usuarios. En este marco entran todas las empresas de servicios, p.ej.:

  • Distribuidoras automotrices,
  • Hospitales,
  • Restaurantes,
  • Despachos contables,
  • Tiendas de autoservicio,
  • Empresas de diversión,
  • Viajes,
  • Hotelería,
  • Vendedores,
  • Comerciantes,
  • Despachadores,
  • Supervisores,
  • Consultores,
  • Asesores,
  • Contadores,
  • Médicos,
  • Enfermeras,
  • Abogados etc..

* Oferta 3x2: Inscribe a dos personas de tu empresa y la tercera es GRATIS *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

Este curso también lo tenemos en la modalidad:

ONLINE

Curso OnLine Calidad en el Servicio

20,21,22,23 de enero de 2025   (4 días)

De 9:30 a 13:30 hrs. Los cuatro días. Hora Ciudad de México.
Duración: 16 horas.

Precio: $8,759.00 pesos ($437.95 USD).
Promoción: $7,759.00 pesos ($387.95 USD) hasta el jueves 16 de enero de 2025.

* Precios por persona IVA incluido.


Lugar: Online.
  ¡Aprovecha los precios por pronto pago!

¿Cómo me inscribo?


Incluye:
    ✔ Diploma digital de participación
    ✔ Material del curso en formato digital

RECUERDA: El cupo es limitado.

Inscríbete aquí

Medios de pago: Depósito o transferencia Citibanamex, Tarjeta vía PayPal. 3 ó 6 meses sin intereses con Tarjetas Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y American Express con PayPal.


Cierre de Inscripciones: Jueves 16 de enero de 2025 a las 02:00 PM

Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ (sujeto a disponibilidad).

Temario

  • INTRODUCCION.
    • Definición de Calidad en el Servicio.
    • Servicio al Cliente.
  • PRINCIPIOS DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO. CARACTERÍSTICAS ESPECIFICAS DE LOS SERVICIOS RAZONES QUE FRENAN LA IMPLANTACION DE LA CALIDAD DE SERVICIO.
    • Razones para un mal servicio.
  • EVOLUCIONA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO.
    • Parámetros de medición de la Calidad en el Servicio.
    • Sistema de evaluación.
  • EXPECTATIVAS DEL CLIENTE LOS PECADOS CAPITALES DEL SERVICIO.
    • Razones para un mal servicio al cliente.
  • SERVICIO DE EXCELENCIA.
    • Atención de Excelencia.
  • SENSIBILIDAD DE LOS CLIENTES A LA CALIDAD EN EL SERVICIO.
    • Atributos esenciales para operaciones de servicios.
    • Razones de porque se dirigen con muy poca.
    • Ninguna calidad en el servicio.
  • CULTURA DE SERVICIO.
    • Sistemas y Procedimientos de Calidad.
    • Gestión de la Calidad en el Servicio.