Curso OnLine Administración de Emergencias

  Modalidad: Online en vivo


Para consultar en otra modalidad:  Presencial

Las organizaciones deben contar con planes y programas estructurados que les permitan continuar con sus operaciones en caso de ocurrir algún tipo de emergencia o siniestro

 

Conocer de manera detallada las fases de una emergencia y contar con los elementos técnicos, humanos y metodológicos para afrontar la emergencia de manera exitosa y continuar con la operación del negocio.

 

Los participantes en el curso en línea de Administración de Emergencias podrán:

  • Que es una emergencia. Beneficio: determinar y ponderar el concepto.
  • Clasificación por origen. Beneficio: qué tipo de emergencias existen.
  • Fases de una emergencia. Beneficio: identificar cada una de las fases y que tipo de intervención se debe ejecutar.
  • Respuesta a la emergencia. Beneficios: se cuenta con la infraestructura para enfrentar o contener la emergencia.
  • Vulnerabilidad, beneficios: se tienen identificadas las vulnerabilidades de la organización.
  • Crisis. Beneficios: están las organizaciones preparadas para una crisis.
  • Resiliencia. Beneficios: aplicamos la resiliencia.

 

¿Quiénes deben tomar el curso?

  • Responsables de seguridad e higiene industrial.
  • Responsables de protección patrimonial.
  • Responsables de salud ocupacional.
  • Responsables de recursos humanos.
  • Responsables del área legal.

* Oferta 3x2: Inscribe a dos personas de tu empresa y la tercera es GRATIS *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

Este curso también lo tenemos en la modalidad:

ONLINE

Curso OnLine Administración de Emergencias

20 y 21 de enero de 2025   (2 días)

De 16:00 a 20:00 Hrs. Los dos días. Hora Ciudad de México.
Duración: 8 horas.

Precio: $4,399.00 pesos ($219.95 USD).
Promoción: $3,899.00 pesos ($194.95 USD) hasta el jueves 16 de enero de 2025.

* Precios por persona IVA incluido.


Lugar: Online.
  ¡Aprovecha los precios por pronto pago!

¿Cómo me inscribo?


Incluye:
    ✔ Diploma digital de participación
    ✔ Material del curso en formato digital

RECUERDA: El cupo es limitado.

Inscríbete aquí

Medios de pago: Depósito o transferencia Citibanamex, Tarjeta vía PayPal. 3 ó 6 meses sin intereses con Tarjetas Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y American Express con PayPal.


Cierre de Inscripciones: Jueves 16 de enero de 2025 a las 02:00 PM

Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ (sujeto a disponibilidad).

Temario

 

Objetivo.

Que los participantes apliquen las herramientas metodológicas para la adecuada intervención en una emergencia que permita la continuidad del negocio

Temario.

  • Definición.
  • Clasificación por origen.
  • Fases de una emergencia.
  • Respuesta a la emergencia.
  • Vulnerabilidad.
  • Resiliencia.
  • Etapas y reacciones ante la crisis.