Curso Manejo de Conflictos

  Modalidad: Presencial


Para consultar en otra modalidad:  Online en vivo

Día a día estamos inmersos en situaciones en las cuales las opiniones diferentes suelen provocar conflictos. Este curso brinda técnicas y metodología específicas para solucionarlos.

 

Nuestro Curso Manejo de Conflictos, brinda los elementos para:

  • Lograr mejores acuerdos,
  • generar resultados de ganar-ganar para todas las partes,
  • crear nuevos caminos,
  • lograr visiones compartidas,
  • regular las emociones en situaciones conflictivas,
  • aprender técnicas para mejorar conflictos a nivel personal,
  • identificar la prioridad de solución de los conflictos,
  • hacer de las dificultades, nuevas oportunidades.

 

Al terminar el curso los participantes podrán:

  1. Utilizar la negociación como estrategia de solución de conflictos,
  2. Lograr acuerdos en forma más rápida y más eficiente,
  3. Ampliar la visión en las diferentes perspectivas y opiniones,
  4. Hacer de las debilidades, oportunidades de crecimiento,
  5. Regular las emociones en forma inteligente.

 

¿Quiénes deben tomar el curso?

Dirigido a: Toda persona que desee mejorar su capacidad de hacer frente a situaciones de conflicto utilizando la asertividad como principal herramienta.

* Oferta 3x2: Inscribe a dos personas de tu empresa y la tercera es GRATIS *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

Este curso también lo tenemos en la modalidad:


Valoración del curso: 4.63/5

CD MEXICO

Curso Presencial Manejo de Conflictos

Miércoles 15 de enero de 2025   (1 día)

De 9:30 a 18:30 Hrs. Hora Central de México
Duración: 8 horas.

Precio: $5,439.00 pesos ($271.95 USD).
Promoción: $4,939.00 pesos ($246.95 USD) hasta el viernes 10 de enero de 2025.

* Precios por persona IVA incluido.



Kpa - ANGEL URRAZA - CDMX ubicado en ANGEL URRAZA 505, Colonia del Valle, CD MEXICO, C.P. 03100. Mapa del lugar.

  ¡Aprovecha los precios por pronto pago!

¿Cómo me inscribo?


Si prefieres el curso en tu empresa, cotízalo AQUÍ.

Incluye:
    ✔ Coffee break
    ✔ Diploma digital de participación
    ✔ Material del curso en formato digital

RECUERDA: El cupo es limitado.

IMPORTANTE: Medidas de Salud e Higiene en Cursos Presenciales

Inscríbete aquí

Medios de pago: Depósito o transferencia Citibanamex, Tarjeta vía PayPal. 3 ó 6 meses sin intereses con Tarjetas Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y American Express con PayPal.


Cierre de Inscripciones: Lunes 13 de enero de 2025 a las 02:00 PM

Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ (sujeto a disponibilidad).


Hospedaje cerca de la sede:
    Hotel El Diplomatico
    Hotel Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad
    Hotel City Express Plus Patio Universidad

Temario

Objetivo:

Resolver situaciones de conflicto mediante la aplicación de técnicas, tácticas y estrategias específicas de solución.

Temario:

  • ¿Qué es un conflicto?
    • Las diferentes perspectivas de un conflicto
    • Validación de las partes involucradas.
    • Tipos de energías que se generan.
    • Tipos de conflictos.
  • Las emociones inmersas en situaciones difíciles.
    • ¿Qué es una emoción?
    • ¿Cómo reconocerla?
    • Lógica vs emocionalidad.
    • Técnicas específicas de auto-control.
  • La comunicación en las situaciones de conflicto.
    • Tipos de comunicación.
    • Diferentes actitudes de impacto.
    • Estilos de comunicación verbal y no verbal.
  • Estrategias de solución.
    • Diferenciar entre persuadir y convencer.
    • Como persuadir a la gente.
    • Ganar - Ganar.

Lo que opinan nuestros clientes de este curso

"Todo lo que se vio fue muy importante y como se abordaron los temas dejó muy claro y aportó en mucho a poder mejorar. Me llevo una excelente experiencia. Muy amables todos y serviciales. Las instalaciones muy adecuadas."

Algunas Empresas que han asistido a este Curso: