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Curso OnLine Reclutamiento 4.0 en Redes Sociales para Ejecutivos de Recursos Humanos

Al terminar el curso-taller, el participante podrá definir, desarrollar y operar la estrategia y tácticas de Reclutamiento 4.0 utilizando Linkedin y otras redes sociales. Con ello, implementará una estrategia de Inbound Recruiting y Employer Branding que permita obtener mejores resultados para encontrar los candidatos que solicita la empresa.

 

Desarrollar estrategias de Reclutamiento 4.0 y employer branding para captar y retener talento en la organización.

Aprovechar las oportunidades que ofrecen las nuevas herramientas digitales del Inbound Recruiting para conseguir sus objetivos en los tiempos establecidos.

Conocer las últimas tendencias de reclutamiento de talento a través de las redes sociales.

Formación práctica y operativa que permitirá llevar a cabo una estrategia personalizada y la creación del Plan Digital de Reclutamiento a implementar.

 

Los participantes podrán:

  • Trazar objetivos claros y concretos a desarrollar al Reclutar en redes sociales y otros medios digitales.
  • Elaborar un Plan Digital de Reclutamiento (con públicos, medios, acciones y evaluación) dispuesto a implementarse a la brevedad.
  • Comprender el potencial de cada táctica del Employer Branding para identificar cuáles medios serán los adecuados para su ejecución.
  • Implementar a la brevedad las actividades en los medios digitales de su conveniencia para Reclutar.
  • Elegir dinámicas y actividades online que puedan funcionar a sus objetivos, por medio del conocimiento de casos de éxito en el Reclutamiento 4.0.
  • Definir los indicadores de desempeño KPI´ s con los que se evaluará el esfuerzo de Inbound Recruiting.
  • Coordinar con las distintas áreas de la empresa tareas y acciones que permitan el desarrollo del proyecto de manera sustentable.

 

¿Quiénes deben tomar el curso?

El curso está dirigido al área de Reclutamiento y Selección de Personal del departamento de Recursos Humanos. Así como Áreas de Comunicación y Diseño Gráfico Internas que apoyen al Área de Recursos Humanos en conseguir el objetivo.
 

* Oferta 3x2: Inscribe a dos personas de tu empresa y la tercera es GRATIS *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.


Si deseas solicitar una fecha para este curso, házlo AQUÍ.

Con gusto vamos a dar este curso a tu empresa, convenciones, congresos, expos, etc.

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Temario

OBJETIVO: El participante conocerá y aplicará técnicas y tendencias digitales de Reclutamiento 4.0 y Employer Branding especializadas con resultados previamente comprobados en casos de e´xito para potenciar y encontrar el mejor talento en sus procesos de reclutamiento con el apoyo de medios digitales.

TEMARIO:
MÓDULO 1. Los nuevos retos digitales para el área de Reclutamiento en la empresa.

1.1. Los retos para el reclutador en un entorno multidisciplinario digital.

1.2. Características de cada generación de colaboradores en la empresa.

1.3. Entendiendo el paradigma de Reclutamiento 4.0 y la evolución del Reclutamiento 1.0 al 4.0.

1.4. ¿Cuál es la diferencia entre el Inbound y el Outbound Recruiting?

1.5. Casos de éxito en RRHH 4.0.

MÓDULO 2. ¿Qué es el Reclutamiento 4.0 y el Employer Branding?

2.1. Conceptos, Ventajas y Desventajas del Reclutamiento 4.0.

2.2. Metodología del Inbound Recruiting.

2.3. Cómo y dónde buscar para encontrar al candidato más adecuado.

2.4. ¿Qué es un Community Manager de RRHH y cuáles son sus funciones en la empresa?

2.5. ¿Cómo crear una Política de uso y código de conducta corporativa en Relación a las redes sociales y el entorno digital?

2.6. ¿Qué es employer branding? Casos de éxito de Employer Branding utilizando plataformas digitales.

2.7. Tendencias del Reclutamiento 4.0 y Employer Branding para 2021.

MÓDULO 3. Implementando la estrategia de Inbound Recruiting.

3.1. Cómo definir el Plan Digital de Reclutamiento 4.0. de la empresa.

3.2. Cómo se construye una estrategia en medios digitales.

3.3. Tipos de medios y formatos y sus diferencias tácticas.

3.4. Planeación de la campaña.

3.5. Trazo de objetivos.

3.6. Definición de públicos y canal.

3.7. Informes, Monitoreo y KPI´s Métricas de desempeño.


MÓDULO 4. MÓDULO PRÁCTICO. Las redes sociales y a la atracción del talento.

4.0. Linkedin a profundidad, desde cómo configurar tu perfil hasta buscar talento con herramientas de Linkedin Premium y Empleo.

4.1. Por dónde empezar: claves para maximizar los resultados en una campaña en medios sociales y redes sociales profesionales.

4.2. Facebook: Elementos para el éxito de tu fan page, cómo ejecutar una campaña de pago en Facebook Ads y cómo definir indicadores de éxito.

4.3. Twitter: Comunicación Básica y varias aplicaciones que te van a ayudar a conectar con el talento.

4.4. Cómo podemos aprovechar los blogs y desarrollar una estrategia de contenido.

4.5. Implementando campaña de video en YouTube.

4.6. Cómo utilizar instagram para el Employer Branding y caso de éxito

4.7. Medios complementarios como Flickr, Slideshare, Móviles, Pinterest, Instagram y Foursquare.

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