manejo muerte en los niños

Curso El Concepto de Muerte en los Niños y su Manejo  Presencial

 

Actualmente la muerte sigue siendo un tema tabú y más aún si se trata de hablar al respecto con los niños, lo cual nos genera angustia y no sabemos cómo hacerlo. Sin embargo, en ocasiones ellos también experimentan pérdidas o la muerte de un ser querido durante su infancia (mascota, algún familiar, amigo, etc.) y es necesario que logren procesar dichos eventos e importante que los adultos sepan cómo manejarlo.

 

Durante la infancia también pueden experimentarse pérdidas y muertes significativas, para lo cual es importante que los adultos sepan cómo manejarlo, para que los niños logren elaborar dicha situación dolorosa de la mejor manera, buscando un mayor bienestar emocional y psicológico.

 

Los participantes podrán:
La persona identificará cómo entienden y experimentan los niños la muerte de acuerdo con la edad que tengan (a diferencia de cómo la procesan los adultos), cómo ayudarlos a afrontar la muerte (qué hacer y qué no hacer) y cómo manejar la situación.

 

¿Quiénes deben tomar el curso?

Cualquier persona que desee conocer cómo experimentan los niños la muerte, de acuerdo con la edad que tengan, cómo manejar estas situaciones y ayudarles a afrontarla.

* Oferta 2x1.5 ó 3x2: Si asisten dos personas, paga una y media (2x1.5). Si asisten tres, paga sólo dos (3x2) *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.


Si deseas solicitar una fecha para este curso, házlo AQUÍ.

Con gusto vamos a dar este curso a tu empresa, convenciones, congresos, expos, etc.

Si estás interesado solicita una cotización sin compromiso...


Solicita una cotización aquí

Temario

Identificar cómo experimentan y entienden los niños la muerte, según su edad, entender porqué al adulto le angustia tanto hablar del tema, cómo manejar esta situación con ellos, qué hacer, cómo explicárselos y cómo ayudarles a procesar su duelo.