Es de suma importancia reconocer nuestras emociones y aprender a manejarlas, ya que de ello dependerá la capacidad de comunicación, elevar la autoestima y confianza, mantener la motivación necesaria para alcanzar objetivos y lograr un cambio de actitud altamente positivo. Actualmente, la Inteligencia Emocional es una de las habilidades más solicitadas a nivel organizacional. Al tener la capacidad para manejar las emociones, los empleados mejoran considerablemente su sentido de pertenencia en la organización, incrementando su desempeño para establecer objetivos propios alineados con los objetivos de la organización, teniendo como resultado una vida emocional mucho más equilibrada y la posibilidad de alcanzar nuevas metas.
Los participantes podrán:
¿Quiénes deben tomar el curso?
El curso está dirigido a todas las personas sin importar su actividad o grado de estudios y a todos los colaboradores de cualquier nivel dentro de la organización. Las herramientas que vemos durante el taller son muy efectivas para incrementar los logros y sobre todo, alcanzar metas en el terreno personal y laboral.
Los conceptos se presentan de forma sencilla de entender por lo que la información es fácil de digerir e increíblemente útil.
* Oferta 2x1.5 ó 3x2: Si asisten dos personas, paga una y media (2x1.5). Si asisten tres, paga sólo dos (3x2) ** Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.
Jueves 13 de mayo de 2021 (1 día)
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Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ (sujeto a disponibilidad).
Objetivo.
Conocer los componentes de la Inteligencia Emocional y la importancia de conocer y gestionar las emociones, teniendo como resultado una vida emocional más equilibrada capaz de mejorar nuestro desempeño personal y laboral. Temario.