curso creación de viajes, agencia de viajes, curso online

Curso OnLine Creación y Desarrollo de Viajes Combinados Nacionales para Agencia de Viajes  Online en vivo

Click aquí para consultar la modalidad:
Presencial

OBJETIVO: Con este curso de capacitación el participante aprenderá las bases, las estrategias y procedimientos para el diseño de viajes combinados o conocidos comúnmente como paquetes de viajes o paquetes turísticos dentro de la República Mexicana. Comprenderá todas las herramientas teóricas para ponerlo en práctica en la vida real.

 

El Turismo en general trae consigo tanto beneficios económicos y no económicos en una sociedad y a la vez se relaciona con los beneficios que obtiene el viajero.

Las razones por la cuales se debe tomar este curso de capacitación es porque actualmente, existen tendencias y nuevas oportunidades para generar productos turísticos innovadores a los diferentes segmentos de mercado a nivel mundial. Donde llevando una buena gestión, planeación y logística de viaje contribuimos con oportunidades de empleo; y para ello se necesita de personas capacitadas para poder desarrollarlo y a la vez generar esa compatibilidad con otras actividades económicas e impulsar los destinos turísticos, y de esta forma activar la economía de todos los involucrados y la sociedad de una manera sostenible.
 

Los participantes podrán:

  1. IDENTIFICAR EL SEGMENTO DE MERCADO: El beneficio de identificar el segmento abrirá posibilidades para el desarrollo de los viajes combinados, gracias a ello será mucho más fácil la innovación y la integración de las experiencias en los destinos turísticos, porque conocer al mercado meta, es saber lo que necesitan o desean y de esa manera cubrir sus expectativas.
  2. ANALIZAR LA VOCACIÓN DEL DESTINO: El beneficio de analizar la vocación del destino, es conocer con que cuenta la zona o el lugar donde pretendes realizar el viaje combinado (espacios, proveedores, equipos, infraestructura, etc.) y cual es su potencial o razón de ser (natural, cultural, negocios, playa, etc.), con esto el alumno podrá integrar y diseñar su viaje combinado porque ya conoce que es lo que tiene y que lo hace diferente a otros destinos y así hacer un uso adecuado de los recursos con los que cuenta en el lugar.
  3. ANALIZAR A LA COMPETENCIA: El benchmarking en toda empresa es importante realizarlo, el beneficio de esto es que podrás conocer los diferentes productos que hay en el mercado tanto directos e indirectos, esto contribuye a evaluar que le falta a nuestro producto, en que lo mejoraría o que es lo que estoy haciendo mal para llegar a mi futuro cliente. Es ampliar nuestra perspectivas en los viajes.
  4. INTEGRAR LOS SERVICIOS Y NEGOCIACIONES: Es importante identificar desde tu lugar de origen quienes son tus jugadores clave y con quien generar las alianzas estratégicas para llevar acabo la logística de un viaje combinado y sea exitoso.
  5. COSTEAR EL VIAJE: El beneficio de hacer un costeo real es para identificar que tan rentable es mi producto y cuanto puedo obtener del mismo.
  6. ELABORAR ESTRATEGIAS DE MARKETING: El beneficio de una buena estrategia de Marketing es poder llegar a tu audiencia y conozca tus producto, utilizando los canales y los medios adecuados para llegar a ellos.
  7. HACER CONTROL DE CALIDAD: El beneficio de llevar un correcto control de calidad es garantizar el buen servicio, la satisfacción y recomendación de nuestro cliente con otros prospectos. Esto garantiza credibilidad y confianza ante nuestro mercado y jugadores claves.

 

¿Quiénes deben tomar el curso?

Es un curso base que va dirigido a personas vinculadas principalmente con el sector turismo, como dueños, propietarios o gerentes de agencias de viajes, personal operativo como agentes de ventas, coordinadores de viajes, proveeduría especializada que esté involucrado en la logística de viajes en los destinos turísticos, alumnos y profesores de materias relacionadas al turismo.

* Oferta 2x1.5 ó 3x2: Si asisten dos personas, paga una y media (2x1.5). Si asisten tres, paga sólo dos (3x2) *
* Válido asistiendo todos en la misma fecha y pagando antes del curso.

Este curso también lo tenemos en la modalidad:

ONLINE

Curso OnLine Creación y Desarrollo de Viajes Combinados Nacionales para Agencia de Viajes

27 y 28 de mayo de 2021   (2 días)

De 9:30 - 13:30 Hrs. Los dos días. Hora Ciudad de México.
Duración: 8 horas.

Precio: $4,259.00 pesos.
Promoción: $3,859.00 pesos hasta el jueves 20 de mayo de 2021.
Pronto pago: $3,459.00 pesos hasta el viernes 7 de mayo de 2021.

* Precios por persona IVA incluido.

  ¡Aprovecha los precios por pronto pago!

Lugar: Online.

Incluye:
    Diploma digital de participación
    Material del curso en formato digital

RECUERDA: El cupo es limitado.

Inscríbete aquí

Medios de pago: Depósito o transferencia Citibanamex, Tarjeta vía PayPal. 3 ó 6 meses sin intereses con Tarjetas Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y American Express con PayPal.


Cierre de Inscripciones: Jueves 20 de mayo de 2021 a las 11:00 AM

Si prefieres otra fecha, solicítalo AQUÍ (sujeto a disponibilidad).

Temario

OBJETIVO.

Con este curso de capacitación el participante aprenderá las bases, las estrategias y procedimientos para el diseño de viajes combinados o conocidos comúnmente como paquetes de viajes o paquetes turísticos dentro de la República Mexicana. Comprenderá todas las herramientas teóricas para ponerlo en práctica en la vida real.

 

TEMARIO.

MODULO I: TERMINOLOGÍA Y GENERALIDADES DE LOS VIAJES COMBINADOS
- Definición y características de un Viaje Combinado.
- Empresas u organizaciones que desarrollan los Viajes Combinados.
- Características y componentes de un Viaje combinado.
- Ventajas de un Viaje Combinado.

MODULO II: CONSIDERACIONES EN LOS VIAJES COMBINADOS
- Selección de atractivos, destinos o ciudades turísticas.
- Aspectos a considerar en el diseño de un Viaje Combinado.
- El itinerario de viaje
- Importancia de determinar la vocación de un destino turístico
- Factores para definir la vocación del destino.
- Segmentos de mercados en el sector turístico (Nuevas tendencias)
- Análisis de la competencia.

MODULO III: DESARROLLO DE UN VIAJE COMBINADO
- Proceso de planificación de un Viaje Combinado
- Costeo y punto de equilibrio de un Viaje Combinado.
- Comercialización y marketing
- Turismo Post - Covid